sábado, 29 de febrero de 2020

Nuevas herramientas




Hoy les cuento mi experiencia en la materia de Tecnologías...

Aunque pertenezco a una era de información y acceso a la tecnología, pocas veces he incursionado en el uso de las tecnologías con fines académicos, lejos del paquete de office , que es muy útil por cierto; ahora puedo decir que conozco las bibliotecas virtuales y dentro de algunas herramientas el buscador EBSCO.
 Mi primer experiencia con este buscador fue un poco atropellada por el hecho que lo conocí justamente el día que olvide mi laptop en casa, pero con mucha ayuda tuve la oportunidad de ingresar y realizar mi búsqueda.
La pagina es muy fácil de comprender y tiene muchas herramientas útiles para la investigación, incluso la que mas me llamo la atención fue que algunos de sus libros tienen audios para facilitar la lectura. Día muy provechoso en la EPCLE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi experiencia con el videocuento

Videocuento "Los cazadores" Esta es una actividad que me pareció muy interesante, fue una actividad en equipo junto a mis comp...