viernes, 17 de abril de 2020

Días de confinamiento


Días de confinamiento

 A lo largo de este confinamiento de aprox. 4 semanas ya, me he mantenido en contacto con compañeros y maestros de la EPCLE, esto me ha ayudado a mantener mi mente ocupada.

 Debido a la apertura de los medios de comunicación considero que las noticias son alarmantes y eso influye a que entremos en desesperación; de mi parte en esas 4 semanas no he salido para nada de casa y eso representa días de ánimos un poco bajos y a veces de aburrimiento.

¿Que actividades he realizado estos días?

Avances con mi proyecto (hasta donde puedo)
Tareas y clases virtuales
Lecturas
Limpieza en la casa (incluso pintamos la casa en familia, jijiji)
Ver películas
Cocinar e inventar platillos

Estas y muchas otras actividades se pueden realizar desde casa, con la tecnología podemos no solo mantenernos informados, sino estar cerca de nuestras familias aunque sea a la distancia.

He visto que muchas actividades físicas, como zumba o yoga se encuentran en vídeos o clases online y también me parece interesante.


No desesperemos ante esta situación. ¡Animo! :)



2 comentarios:

  1. Hola Elena, considero que has compartido puntos de vistas importantes en tu Blog.

    En cuanto al diseño (no al contenido) de tu espacio virtual, solo podría recomendar que cambies tu diseño por otro más llamativo para hacer más atractivo su espacio. Saludos cordiales y mucho éxito ;)

    ResponderBorrar
  2. hola Elena, me encanto volver a tu blog y ver los cambios que hiciste , la vez pasada hablamos sobre esto y puedo ver lo entregada que eres con , muchos éxitos.

    me encuentro en la misma situación con la cuarentena,viviendo muchas etapas de animo, pero gracias a estas nuevas tecnología nos podemos comunicar y esto suele ser mas placentero, nos puede acercar o incluso alejar de nuestros seres queridos, pero en nuestro caso nos ha acercado mas , leerte siempre es de experiencia para mi.
    dale con todo a este gran proyecto, y agradezco todo tu apoyo, seguimos amigas a la distancia.

    ResponderBorrar

Mi experiencia con el videocuento

Videocuento "Los cazadores" Esta es una actividad que me pareció muy interesante, fue una actividad en equipo junto a mis comp...