viernes, 24 de enero de 2020

Iniciando andanzas en la EPCLE


Bienvenidos, iniciare mi relato contando la historia que me trae a crear este blog.


 Todo inició el día que recibí los resultados de la Especialidad en procesos culturales Lecto-escritores, aunque a decir verdad fue un poco más atrás, cuando me postule a la especialidad. Decidir postularme fue  una experiencia enriquecedora para mi, consistía en un reto de volver a la escuela y adentrarme a un proceso de selección que me provocaba muchos nervios. 😅 Ahí empezó la aventura, poco después del curso de inducción, llego el momento de recibir los resultados, fueron días de larga espera que culminaron con una respuesta positiva. 😃

Hoy desde el aula de clases, comparto con ustedes el entusiasmo que siento de adentrarme al mundo de la investigación de la mano de niños de la biblioteca andariega, que cuando les conté de esta nueva etapa se sintieron felices de tener ahora dos días a la semana para encontrarse con los muy queridos amigos, los libros.

🙇💝

5 comentarios:

  1. Rosa Elena, te felicito por el proyecto que tienes, te admiro por el interés y entusiasmo que tienes por trabajar con niñas y niños, seguro tu esfuerzo dará muchos frutos¡

    ResponderBorrar
  2. Al leerte veo que compartimos intereses : la lecto-escritura y la investigación , será muy interesante leerte a lo largo de tu proyecto de intervención para saber que va pasando con los descubrimientos que vayan surgiendo en este proceso de aprendizaje.

    Saludos.
    Annie G.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Elena. Me da mucho gusto saber que te sientas animada cursando la Especialidad, ya que en estos tiempos se necesita recuperar el sentido a la vida, transformar el mundo, sobretodo que le apuestas al trabajo por los niños y las niñas. Saludos de roberts.

    ResponderBorrar
  4. ¡Bienvenida!
    Me entusiasma mucho tu proyecto de investigación. Espero que puedas llevarlo a feliz término.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Elena, estoy segura que lograras grandes cosas con tu proyecto y sera de mucha ayuda para estas nuevas generaciones. muchos exitos.

    ResponderBorrar

Mi experiencia con el videocuento

Videocuento "Los cazadores" Esta es una actividad que me pareció muy interesante, fue una actividad en equipo junto a mis comp...